Foto: Enfoque
Un tempranero gol del delantero Alejandro Castillo bastó para que Lobos BUAP derrotara 1-0 a Irapuato, y consiguiera así su primera victoria en la Copa MX Clausura 2015.
Luego de perder 0-1 en el estadio Sergio León Chávez en la ida de la llave de dicho torneo, los “lobos” salieron decididos a regalarle un triunfo a su afición en el Olímpico de la BUAP y a los dos minutos Castillo puso al equipo arriba en el marcador.
“La Manada” no se conformó con la mínima ventaja y fue insistente ante el marco enemigo, aunque sus delanteros carecieron de puntería.
Con la victoria, el equipo universitario alcanzó en la cima del grupo cuatro a los “freseros”, ambos con tres puntos. Son escoltados por Dorados de Sinaloa y Guadalajara, que se enfrentan mañana en el estadio Carlos González y González y que poseen una unidad.
Notas Relacionadas
Cerca de un millón de visitantes recibe Puebla en Semana Santa
04 de abril de 2026
Gobernador Armenta personalmente supervisa y atiende operativos de seguridad en días santos
03 de abril de 2026
Sábado de Gloria, de ritual de purificación a “guerra de agua"
03 de abril de 2026
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias
03 de abril de 2026
Reconoce Tonantzin Fernández respaldo estatal para recuperar hospital en Cholula
03 de abril de 2026
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?