Foto: Enfoque
Tras dos años y con 12 conciertos, el cantante mexicano Luis Miguel, ofrecerá este jueves el primero de 12 presentaciones en el Auditorio Nacional con su “Déjà vu Tour”, con los que prevé llegar a 223 actuaciones en este foro, y romper su propio récord.
Desde que se dio a conocer que “El Sol” iba a regresar este año al “Coloso de Reforma”, la respuesta del público fue tal que se abrieron cuatro nuevas fechas, cuyos boletos estarán a la venta a partir de este miércoles.
Luis Miguel inició sus presentaciones en el “Coloso de Reforma” en 1991 y a partir de entonces ha protagonizado memorables conciertos que este año serán propicios para que celebre 33 años de trayectoria artística.
La novedad de estas presentaciones es que Luis Miguel dará a conocer su nuevo corte promocional “Déjà vu”, que desveló el año pasado y da nombre a sus conciertos, se informó en un comunicado de prensa.
Las actuaciones anteriores en este escenario capitalino se llevaron a cabo en 2013 con “The Hits Tour”.
Luis Miguel con “Déjà vu Tour” se presentará en el Auditorio Nacional el 29, 30 y 31 de enero; el 1, 12, 13, 14, 15, 26, 27, 28 de febrero y 1 de marzo.
Notas Relacionadas
Universidad de la Salud publica Proceso de Admisión para sedes regionales
21 de mayo de 2025
Más obras educativas en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura comedor en primaria
21 de mayo de 2025
Chalecos con placas para motociclistas, la apuesta del gobierno por la seguridad
20 de mayo de 2025
Puebla de telenovela: el escenario favorito de la televisión mexicana
20 de mayo de 2025
Entre papel impreso y lo digital: ¿qué contamina más?
20 de mayo de 2025
Gobierno y empresarios consolidan Alianza Estratégica para el desarrollo de Puebla