Foto: Enfoque
"El caso Iguala no está cerrado", así lo planteó el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, quien expresó que ahora inicia el periodo de consignaciones, por lo que pidió "todo el peso de la ley" para los responsables de esta barbarie cometida el pasado 26 de septiembre.
En entrevista durante su gira de trabajo por el municipio de Acatlán, Moreno Valle envió su respaldo al presidente de la república, Enrique Peña Nieto, pues consideró que la PGR ha entregado resultados satisfactorios que permitieron dar con el paradero de casi todos los responsables, por lo que ahora solo resta fincar las responsabilidades a los detenidos para que este caso no quede impune.
"Nuestra posición siempre ha sido de respeto a las instituciones y concretamente en el caso del señor presidente hemos demostrado la capacidad de hacer un buen equipo y por eso ahora será muy importante que así como se hizo una buena investigación, se pueda llegar a las últimas consecuencias contra todos los responsables materiales e intelectuales de estos hechos tan lastimosos", dijo el gobernador.
Notas Relacionadas
Más obras educativas en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura comedor en primaria
21 de mayo de 2025
Chalecos con placas para motociclistas, la apuesta del gobierno por la seguridad
20 de mayo de 2025
Puebla de telenovela: el escenario favorito de la televisión mexicana
20 de mayo de 2025
Entre papel impreso y lo digital: ¿qué contamina más?
20 de mayo de 2025
Gobierno y empresarios consolidan Alianza Estratégica para el desarrollo de Puebla
20 de mayo de 2025
Despide la BUAP a 218 estudiantes de intercambio de AL, Europa y Asia