Detecta Unidad Canina paquete con marihuana en la CAPU
—
Jueves 29 de enero de 2015 - 05:08
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó que la Unidad Canina detectó en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), un paquete de aproximadamente un kilogramo de peso que contiene hierba con características propias de la marihuana.
En el marco de las acciones de revisión preventiva en lugares de mayor afluencia de personas, un ejemplar especializado en detección de sustancias psicotrópicas, identificó en el área de paquetería una caja de cartón de aproximadamente 33 centímetros de largo por 31 centímetros de ancho, con un envoltorio de plástico que contenía presunta marihuana.
La Unidad Canina K-9 procedió al aseguramiento del paquete y posterior puesta a disposición del Ministerio Público federal, autoridad que ya se encargará de las investigaciones.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de efectuar acciones de vigilancia preventiva en puntos de afluencia turística, donde también se efectúan envíos y recepción de diversos artículos.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala te invita a la carrera “Patitas Fugaces 2025” en Atlixco
21 de agosto de 2025
Con simposio, promueve USEP conocimiento científico en salud
21 de agosto de 2025
Gobierno estatal enaltece la paz a través de encuentros culturales y artísticos
20 de agosto de 2025
Estudiantes poblanos exploran futuro energético y tecnológico en Silicon Valley
20 de agosto de 2025
Turnos digitales y mayor atención en el “Miércoles del Pueblo” en San Pedro Cholula