Como resultado de las acciones de vigilancia en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Centro a Pitacia Juárez Santiago y Juan Pérez Pérez o Roberto Méndez Hernández, de 47 y 49 años, respectivamente, como presuntos responsables de robo a comercio.
De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos al Sector Cinco efectuaba un patrullaje de prevención y seguridad, cuando fueron alertados por una ciudadana de un robo a una boutique ubicada en la 4 Poniente.
En respuesta, los uniformados municipales de inmediato se trasladaron a dicho establecimiento, en donde la parte agraviada señaló a dos sujetos quienes momentos antes ingresaron al negocio y robaron 43 prendas de vestir para después intentar salir del establecimiento comercial.
Por lo anterior, los dos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a los ciudadanos a denunciar en caso de reconocerlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene el reforzamiento de la vigilancia y reacción operativa en inmediaciones de establecimientos comerciales, con el propósito de salvaguardar la seguridad de los poblanos.
Notas Relacionadas
Reducen 40 % el costo de exámenes de control de confianza en seguridad privada
21 de mayo de 2025
Universidad de la Salud publica Proceso de Admisión para sedes regionales
21 de mayo de 2025
Más obras educativas en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura comedor en primaria
21 de mayo de 2025
Chalecos con placas para motociclistas, la apuesta del gobierno por la seguridad
20 de mayo de 2025
Puebla de telenovela: el escenario favorito de la televisión mexicana
20 de mayo de 2025
Entre papel impreso y lo digital: ¿qué contamina más?