Miami.- Un hombre del estado de Florida, sur de Estados Unidos, enfrenta cargos por matar cinco caimanes pequeños para su cena del Súper Tazón celebrado el domingo pasado, informó hoy una televisora local.
Richard Nixie, de 30 años de edad, fue arrestado la tarde del domingo tras admitir que había atrapado cinco caimanes de menos de 1.5 metros de largo y les había cortado la cola para su cena del Súper Tazón de futbol Americano, indicó un reporte del canal NBC 6.
La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, en inglés) informó que Nixie está acusado de posesión y captura ilegal de caimanes sin licencia adecuada.
Nixie fue liberado de la cárcel del condado de Volusia tras pagar una fianza de 500 dólares, pero deberá presentarse en corte el 3 de marzo próximo.
La caza del cocodrilo es un deporte muy popular, pero las leyes de Florida ofrecen sólo unos seis mil permisos por temporada, que dura desde mediados de agosto hasta principios de noviembre. La caza de caimanes en cualquier otro momento del año es ilegal.
Notas Relacionadas
Más de un millón de jóvenes se unen a la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones
14 de mayo de 2025
Parquímetros en Puebla: Robos, seguros insuficientes y una recaudación millonaria
14 de mayo de 2025
¿Cuánto vale un arma sin usar? Para estos poblanos, menos que la vida de su familia
14 de mayo de 2025
Arranca Alejandro Armenta el programa "Sí al desarme, sí a la paz"
14 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura red eléctrica en beneficio de juntas auxiliares de Atlixco
14 de mayo de 2025
Venderá comercio informal 50% de regalos que obsequiarán a maestros este 15 de mayo