Asegura SSPTM a asaltantes que operaban en el Barrio de la Luz
—
Viernes 06 de febrero de 2015 - 05:21
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en el Barrio de La Luz a Guillermo Carvajal Sánchez y Michael Rojas Silva, de 22 y 21 años, respectivamente, como probables responsables de robo a transeúnte.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Uno efectuaban un patrullaje de seguridad y vigilancia, cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un robo a transeúnte en proceso en la avenida Juan de Palafox y Mendoza a la altura de la 20 Norte, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
En el punto, dos jóvenes señalaron a un par de sujetos de haberlos despojado de sus teléfonos celulares. Por lo anterior, los efectivos municipales procedieron a hacer una revisión preventiva a los dos probables responsables, hallando entre sus pertenencias los dispositivos móviles de los agraviados.
A petición de parte, Guillermo Carvajal Sánchez y Michael Rojas Silva fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a los ciudadanos a denunciar en caso de reconocerlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de mantener estrategias de vigilancia preventiva y reacción policial por el bienestar y tranquilidad de las familias.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla fortalece seguridad con recuperación de hidrocarburos
15 de diciembre de 2025
Reconoce Lupita Cuautle a Policía Municipal por su labor
15 de diciembre de 2025
Armenta exige al Ayuntamiento de Puebla resolver problemas de recolección de basura
15 de diciembre de 2025
Puebla obtiene primer lugar nacional en Innovación Agroalimentaria 2025 con el proyecto TONATIUH INAOE
15 de diciembre de 2025
Puebla obtiene primer lugar nacional en Innovación Agroalimentaria 2025 con el proyecto TONATIUH INAOE
15 de diciembre de 2025
Pese a recortes de presupuesto, seguiremos trabajando: Lupita Cuautle