Foto: AFP
México.- El gobierno capitalino reportó que se mantiene en estado grave la enfermera que es atendida en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), a consecuencia de la explosión ocurrida en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.
Señaló que a las 10:00 horas de este lunes el estatus de las personas hospitalizadas por la explosión en Cuajimalpa permanece constante, de acuerdo con el último parte médico de los nosocomios donde reciben tratamiento especializado.
De esta forma, indicó en un comunicado, continúan internados 13 lesionados en el siniestro, 12 de ellos en estado de salud estable y la enfermera que se encuentra grave en el INR.
Agregó que cuatro de los hospitalizados son adultos y nueve recién nacidos, ocho hombres y cinco mujeres.
Notas Relacionadas
Exhiben en San Pedro Cholula vitral artesanal "Tonantzin"
15 de mayo de 2025
En Puebla, cerramos la puerta a la corrupción que atenta contra la vida: Armenta
15 de mayo de 2025
Alejando Armenta refrenda su compromiso con el magisterio poblano
15 de mayo de 2025
Municipios poblanos tendrán expo ventas artesanales en Centro Cultural San Roque
15 de mayo de 2025
Morenistas pretenden obstaculizar la Marcha Gay, acusan