Foto: Enfoque/archivo
Una explosión de juegos pirotécnicos en una fiesta patronal en San Lorenzo, en la región de Tecamachalco, dejó como saldo una persona fallecida, a quien le detonaron los explosivos en el cuerpo.
El ministerio público de Tecamachalco inició la investigación 48/2015 en la que se estableció que el hombre respondió en vida al nombre de José Francisco Pérez de La Luz, de 75 años.
De acuerdo a la necropsia, falleció a consecuencia de shock hipovolémico a consecuencia de estallido de juego pirotécnico.
El hoy occiso estaba echando cohetes; sin embargo, uno de ellos que estaba encendido se quedó en el montón de los artefactos, lo que provocó que estos explotaran.
El masculino fue identificado por sus familiares, eso sucedió en el jardín municipal de San Lorenzo.
Notas Relacionadas
Inicia Agua de Puebla programa de regularización de adeudos
02 de agosto de 2026
Gobierno Estatal proyecta estrategia para el desarrollo de la región Izta-Popo
02 de agosto de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula clausura palenque clandestino
02 de agosto de 2026
Sin trabas, Gobierno Estatal garantiza vivienda a cuerpos de seguridad
01 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno del Estado conservación de la Reserva Territorial Atlixcáyotl
01 de agosto de 2026
Mojigangas y sabor: lánzate a Atlixco este fin de semana