Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Santa María a Armando Cruz Romero, de 31 años, como probable responsable de robo.
De acuerdo con el parte informativo, una oficial de Tránsito Municipal se encontraba en servicio sobre el cruce de la Diagonal Defensores de la República y Bulevar 5 de Mayo, cuando el conductor de un taxi señaló a un hombre, quien caminaba metros adelante, ya que momentos antes lo amagó con un arma de fuego para despojarlo de dinero en efectivo.
De inmediato, la mujer policía logró asegurar en la Privada 5 Norte y Bulevar 5 de Mayo a Armando Cruz Romero a quien realizó una revisión precautoria, encontrándole el dinero en efectivo de la parte agraviada, asimismo a la altura de la cintura le fue hallada una pistola de utilería que utilizó para amagar al conductor del vehículo de alquiler.
Al lugar, llegaron en apoyo Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro, quienes pusieron a disposición del Ministerio Público a Armando Cruz Romero para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocerlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de mantener estrategias de vigilancia preventiva y reacción policial por el bienestar y tranquilidad de las familias.
Notas Relacionadas
Inicia Agua de Puebla programa de regularización de adeudos
02 de agosto de 2026
Gobierno Estatal proyecta estrategia para el desarrollo de la región Izta-Popo
02 de agosto de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula clausura palenque clandestino
02 de agosto de 2026
Sin trabas, Gobierno Estatal garantiza vivienda a cuerpos de seguridad
01 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno del Estado conservación de la Reserva Territorial Atlixcáyotl
01 de agosto de 2026
Mojigangas y sabor: lánzate a Atlixco este fin de semana