Oficializan Gobierno Estatal y Federación 5,000 puntos de internet
Arturo Torres —
Jueves 12 de febrero de 2015 - 09:05
Estado y Federación oficializaron la instalación de 5,000 puntos de Internet gratuitos en la entidad poblana, a través del denominado “Proyecto México Conectado”.
El convenio entre la autoridad poblana y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes fue publicado en el Diario Oficial de la Federación, y en este quedaron establecidas las acciones de coordinación.
El Internet gratuito será a través de una banda ancha nacional, que permitirá la tasa de transmisión de información de un canal o enlace de comunicación digital.
Para la aplicación, la SCT cuenta con software que permite a un dispositivo digital hacer una tarea específica para el usuario de dicho dispositivo.
Los parámetros serán actualizados por el Instituto Federal de Telecomunicaciones periódicamente.
De esta forma se pretende llevar Internet a las localidades más recónditas de Puebla y a las zonas urbanas.
Notas Relacionadas
Inicia Agua de Puebla programa de regularización de adeudos
02 de agosto de 2026
Gobierno Estatal proyecta estrategia para el desarrollo de la región Izta-Popo
02 de agosto de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula clausura palenque clandestino
02 de agosto de 2026
Sin trabas, Gobierno Estatal garantiza vivienda a cuerpos de seguridad
01 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno del Estado conservación de la Reserva Territorial Atlixcáyotl
01 de agosto de 2026
Mojigangas y sabor: lánzate a Atlixco este fin de semana