El cantante español Enrique Iglesias estrenó el video de su tema "Let me be your lover", que grabó a dúo con el estadunidense Pitbull en la ciudad de Miami.
En la grabación, dirigida por Alejandro Pérez, los dos artistas aparecen convertidos en pequeñas marionetas que recorren las playas, tiendas y plazas de la ciudad.
De acuerdo con un comunicado, el video puede verse en YouTube y en la página oficial del cantante ganador de tres Grammy Latino en 2014.
"Let me be your lover" se desprende de la última producción de Enrique Iglesias, "Sex and love", en el cual aparece su éxito "Bailando", canción que se posicionó en la cima de la lista Hot Latin Song de la revista "Billboard" por más de 35 semanas consecutivas.
Cabe mencionar que el artista español llegará el próximo domingo a la ciudad de Mérida para participar en el día del Desfile de Bachata, como parte del carnaval de la capital yucateca.
Notas Relacionadas
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras
02 de abril de 2026
Protección Civil atiende desplome de avioneta en Huejotzingo; reportan tres muertos
02 de abril de 2026
Puebla impulsa su identidad cultural y gastronómica con eventos deportivos internacionales
02 de abril de 2026
Feria del Calabazo de San Pablo Anicano cumple 105 años de historia
02 de abril de 2026
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla