Morelia.- El defensa de Monarcas, Carlos Guzmán, advirtió que trabajarán sin descanso hasta alcanzar el triunfo y este viernes ante Puebla están ante esa posibilidad de dejar atrás la situación complicada por la que atraviesan.
“La situación es complicada, el equipo ha trabajado bien, pero no nos está alcanzando, estamos en una mala racha. No podemos dejar de luchar y pelear, el viernes tenemos una oportunidad de local, vamos a sacar los tres puntos a como de lugar”, expresó.
Mencionó estar dolido por el momento que vive el equipo, por lo que dará su mayor esfuerzo para alcanzar la victoria frente al equipo de la franja para darle la confianza a sus seguidores que les reclaman despertar ya y comenzar a ganar.
“Entendemos la molestia de la afición, no les hemos dado los resultados que se merecen, sin embargo, necesitamos su apoyo; se vienen dos juegos importantes de local en los que podemos sumar seis puntos”, enfatizó.
Aseveró que deberán ir paso a paso y antes de pensar en su juego de la fecha ocho contra Jaguares de Chiapas, primero deberán superar el escollo que representará para ellos el conjunto poblano que libra dura batalla por mantener la permanencia.
“Son 15 días muy importantes, primero hay que enfocarnos en Puebla y sacar un resultados positivo, después planearemos el partido ante Jaguares”, sentenció.
Notas Relacionadas
Ebrard presenta a empresarios poblanos el modelo de Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar
17 de agosto de 2025
México iniciará diseño de semiconductores en Puebla como parte de nuevo polo industrial
16 de agosto de 2025
28 de Octubre exige justicia por el asesinato de Arely Ruiz en riña de ambulantes
16 de agosto de 2025
Rodadas patrimoniales avivan paz, bienestar y cultura de municipios poblanos
16 de agosto de 2025
El deporte volvió con fuerza a Puebla: de la deuda al reconocimiento nacional
15 de agosto de 2025
Hambre, violencia y abandono: la dura vida de los perros callejeros