Los Ángeles.- Un accidente durante la filmación de la nueva entrega de “James Bond”, “Spectre”, dejó tres personas del equipo heridas, luego de hacer una escena de alto riesgo en la alpina estación de esquí Sölden, en el Tirol austriaco.
De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, un carro se estrelló contra una plataforma de cámara y un británico que quedó atrapado entre el vehículo y la plataforma resultó herido de gravedad, al igual que otro miembro del equipo, mientras que un tercer colaborador sufrió lesiones leves.
El comandante de la policía, Herbert Juen precisó que el rodaje de la escena de riesgo concluyó, pero que el conductor perdió el control sobre el vehículo, y resultaron heridos tres ciudadanos británicos de 28, 52 y 53 años.
Los dos heridos más graves fueron llevados en helicóptero a un hospital, mientras que el tercero fue atendido por médicos en el lugar de los hechos.
La producción internacional de esta película dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig tiene lugar en varios países, y desde principios de enero se filman varias secuencias en paisajes alpinos de Austria.
La nueva película de “James Bond”, en la actúan Christoph Waltz y Mónica Bellucci, se estrenará el próximo 6 de noviembre.
Notas Relacionadas
¿Qué son los semiconductores y por qué son clave para México?
17 de agosto de 2025
Tensión en Puebla capital: la batalla por el espacio público
17 de agosto de 2025
Gobiernos no deben encerrarse en las oficinas: Armenta
17 de agosto de 2025
Ebrard presenta a empresarios poblanos el modelo de Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar
17 de agosto de 2025
México iniciará diseño de semiconductores en Puebla como parte de nuevo polo industrial
16 de agosto de 2025
28 de Octubre exige justicia por el asesinato de Arely Ruiz en riña de ambulantes