Foto: Ángel Trinidad
Jaqueline Vázquez Posada consideró que tiene posibilidades para convertirse en la nueva secretaria general del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Puebla, Independiente y Democrático, en sustitución de Andrés Fidencio López Ortiz, que aglutina a poco más de 3,000 agremiados.
En conferencia de medios, la docente informó que espera el respaldo de la base trabajadora, pues considera que cuenta con la experiencia y capacidad para entender y buscar las mejores soluciones a las necesidades de los suyos. "Son muchas las necesidades que apremian y el sindicato no puede mantenerse ajeno a la problemática y por ello mismo el proyecto de trabajo que represento".
Detalló que las elecciones serán el 26 de febrero, día en el que los profesores podrán emitir su voto en las urnas de las diferentes secciones de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, en tanto el cierre de actividades de proselitismo termina el lunes 23 del presente mes.
El viernes 20 de este mes, los aspirantes a representar a la organización sindical harán la presentación de sus proyectos de trabajo para el periodo 2015-2018, en el auditorio de la Universidad Benito Juárez. Participarán los tres candidatos: Vázquez Posada, Olga Dimas Quiñones e Israel Ruiz Rojas.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE
16 de mayo de 2025
Después de 13 años, Puebla regresa a competencias CONADE
16 de mayo de 2025
Ayuntamiento de San Andrés Cholula respalda la reactivación del Tren Turístico