Málaga, Esp.- Sin la presencia del estratega Javi Gracia, el Málaga, que cuenta con los servicios del portero mexicano Guillermo Ochoa, se preparó para enfrentar al Barcelona este sábado, en la jornada 24 de la Liga de España.
A dos días de su visita al Camp Nou para enfrentar al segundo lugar del certamen español, la plantilla malaguista realizó acondicionamiento físico, calentamiento con balón y ejercicios de posesión con el esférico en espacios reducidos.
Ante la ausencia del entrenador, debido a un cuadro febril, el equipo se ejercitó bajo las órdenes del consejero consultivo del club, el marroquí Ben Barek, y con la visita del ex futbolista holandés Ruud Van Nistelrooy.
La novedad en la sesión de este día fue el regreso del delantero Javier Guerra al grupo, después de que en la semana realizó recuperación dentro del gimnasio.
Mientras que el portugués Flávio Nunes, el panameño Roberto Chen y el mediocampista Rafael de Vicente continuaron con el readaptador físico de la institución.
Después del entrenamiento, el mediocampista y capitán de la escuadra albiazul, el portugués Sergio Barbosa, declaró en conferencia de prensa que no le darán a los catalanes la oportunidad de llevarse la victoria.
"Sabemos que es difícil, pero tendremos nuestras opciones. Ellos (Barcelona) están en su mejor forma y llevan muchos triunfos. Esperemos sacar al menos un punto", indicó.
Notas Relacionadas
¿Qué son los semiconductores y por qué son clave para México?
17 de agosto de 2025
Tensión en Puebla capital: la batalla por el espacio público
17 de agosto de 2025
Gobiernos no deben encerrarse en las oficinas: Armenta
17 de agosto de 2025
Ebrard presenta a empresarios poblanos el modelo de Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar
17 de agosto de 2025
México iniciará diseño de semiconductores en Puebla como parte de nuevo polo industrial
16 de agosto de 2025
28 de Octubre exige justicia por el asesinato de Arely Ruiz en riña de ambulantes