Foto: AFP
Barcelona.- El piloto español Fernando Alonso pasará la noche en el hospital luego de sufrir un accidente en el circuito de Montmeló, donde realizaba prácticas rumbo al inicio de la temporada 2015 de Fórmula Uno.
Luis García Abad, representante del dos veces campeón del mundo, informó que “va a estar 24 horas en observación, que es lo que dicta el protocolo", al tiempo de desmentir que el asturiano estuviera mal previo al inicio de la jornada, pues se dijo que estaba mareado.
"Desmentimos que se encontrara mal antes del accidente. El coche ha tomado grip, había un viento tremendo y se ha ido contra la valla", comentó García Abad.
Agregó que el traslado de Alonso al hospital fue por precaución, pues le realizaron todas las pruebas pertinentes y salió bien, por lo cual no hay de qué preocuparse.
“El choque con la valla ha provocado todo lo demás. Se encuentra en la camilla, cómodo y tranquilito. Todo ha ocurrido en situaciones normales”, concluyó García Abad.
Notas Relacionadas
¿Qué son los semiconductores y por qué son clave para México?
17 de agosto de 2025
Tensión en Puebla capital: la batalla por el espacio público
17 de agosto de 2025
Gobiernos no deben encerrarse en las oficinas: Armenta
17 de agosto de 2025
Ebrard presenta a empresarios poblanos el modelo de Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar
17 de agosto de 2025
México iniciará diseño de semiconductores en Puebla como parte de nuevo polo industrial
16 de agosto de 2025
28 de Octubre exige justicia por el asesinato de Arely Ruiz en riña de ambulantes