Foto: AFP
Los Ángeles.- El boxeador filipino Manny Pacquiao arribó a esta ciudad, donde continuará con su preparación rumbo a la pelea del 2 de mayo contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr.
El “Pacman”, quien había comenzado sus trabajos en su natal Filipinas, decidió adelantar su llegada a Estados Unidos, prevista en un inicio para el 8 de marzo, y aterrizó la víspera.
“Ya estoy de vuelta en Los Ángeles. Listo para entrenar para el 2 de mayo”, publicó el tagalo en su cuenta de Twitter, acompañado de un video donde se ve al boxeador, dentro de un automóvil en marcha, despidiéndose de quienes tomaban fotos o video.
Será en el gimnasio Wildcard donde Pacquiao arrancará sus entrenamientos en suelo norteamericano, en espera de la llegada de su entrenador Freddie Roach, quien lo alcanzará a finales de la próxima semana, pues deberá viajar a Macao para una función del 7 de marzo.
“Money” Mayweather iniciará sus entrenamientos este lunes, rumbo a la contienda que protagonizarán el próximo 2 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, donde se estima se repartirán una bolsa de entre 250 y 300 millones de dólares.
Notas Relacionadas
Puebla se suma a la estrategia del Mundial Social de la presidenta Sheinbaum
02 de febrero de 2026
Con pega de bando, Tonantzin Fernández da inicio al Carnaval en San Pedro Cholula
01 de febrero de 2026
Con pega de bando, Tonantzin Fernández da inicio al Carnaval en San Pedro Cholula
01 de febrero de 2026
Niñas y niños poblanos escuchan por primera vez gracias al SEDIF
01 de febrero de 2026
Niñas y niños poblanos escuchan por primera vez gracias al SEDIF
01 de febrero de 2026
En beneficio de infancias, programa de Obra Comunitaria rehabilitará parques en colonias