México.- El cantante Alejandro Sanz lanza este lunes a la venta en formato digital su más reciente sencillo “Un zombie a la intemperie”, el cual estará incluido en su próximo álbum.
El tema fue compuesto por el español y producido por él junto al argentino Sebastian Krys, se informó en un comunicado.
Asimismo, el intérprete de “La música no se toca”, estrena el video oficial de su sencillo, el cual está coprotagonizado por las actrices españolas Inma Cuesta y Marta Etura.
El video se grabó en el Monasterio de Oseira, lugar que se convierte en un personaje principal del mágico triángulo amoroso que propone el realizador Rubén Martín.
Alejandro Sanz iniciará su gira promocional en España. El 30 de julio actuará en la ciudad de Córdoba, el 1 de agosto en Cádiz, el 4 en Almería, el 6 en Gijón, el 8 en Coruña, el 12 en Palma de Mallorca, el 18 en Ibiza, por mencionar algunas fechas.
Notas Relacionadas
Inicia Agua de Puebla programa de regularización de adeudos
02 de agosto de 2026
Gobierno Estatal proyecta estrategia para el desarrollo de la región Izta-Popo
02 de agosto de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula clausura palenque clandestino
02 de agosto de 2026
Sin trabas, Gobierno Estatal garantiza vivienda a cuerpos de seguridad
01 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno del Estado conservación de la Reserva Territorial Atlixcáyotl
01 de agosto de 2026
Mojigangas y sabor: lánzate a Atlixco este fin de semana