Intentó escapar tras robar un celular; ya fue asegurado
—
Lunes 02 de marzo de 2015 - 01:46
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Valle Dorado a Gilberto Osorio Hernández, de 31 años, como probable responsable de robo a transeúnte.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro efectuaban un patrullaje de prevención del delito, cuando una ciudadana le solicitó auxilio señalando a un hombre quien corría metros adelante, ya que momentos antes la despojó de un teléfono celular.
Los uniformados le dieron alcance al probable responsable en el cruce de las calles 33 Norte y 26 Poniente y al efectuarle una revisión precautoria le encontraron un teléfono celular, objeto que la agraviada reconoció como su propiedad.
A petición de parte, Gilberto Osorio Hernández fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la sociedad a denunciar en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fortalece las estrategias táctico-operativas, a fin de garantizar bienestar a las familias de la ciudad.
Notas Relacionadas
Inicia Agua de Puebla programa de regularización de adeudos
02 de agosto de 2026
Gobierno Estatal proyecta estrategia para el desarrollo de la región Izta-Popo
02 de agosto de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula clausura palenque clandestino
02 de agosto de 2026
Sin trabas, Gobierno Estatal garantiza vivienda a cuerpos de seguridad
01 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno del Estado conservación de la Reserva Territorial Atlixcáyotl
01 de agosto de 2026
Mojigangas y sabor: lánzate a Atlixco este fin de semana