México.- El equipo de Pachuca presentó una inconformidad a la Comisión Disciplinaria de la FMF por la expulsión que sufrió el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, en partido de la jornada ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
La escuela de los Tuzos consideró que es "manifiestamente errónea" la segunda tarjeta amarilla que se le mostró al jugador, en la derrota que sufrió Pachuca 3-2 ante los Xolos.
La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas que fueron presentadas por el conjunto hidalguense e informará la decisión que tome al respecto.
La escuadra que dirige el uruguayo Diego Alonso recibirá el próximo sábado al América, en duelo que se celebrará en el estadio Hidalgo a las 20:06 horas, dentro de la novena fecha del Clausura 2015.
Notas Relacionadas
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras
02 de abril de 2026
Protección Civil atiende desplome de avioneta en Huejotzingo; reportan tres muertos
02 de abril de 2026
Puebla impulsa su identidad cultural y gastronómica con eventos deportivos internacionales
02 de abril de 2026
Feria del Calabazo de San Pablo Anicano cumple 105 años de historia
02 de abril de 2026
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla