Madrid.- El Atlético de Madrid, club en el que se desempeña el delantero mexicano Raúl Jiménez, ya entrena con la mira puesta en el partido liguero ante Valencia, en el estará en juego la tercera posición general.
La víspera, el equipo empató 0-0 con Sevilla en la jornada 25 de la Liga de España y este lunes los “rojiblancos” se separaron en dos grupos para trabajar, en el primero estuvieron los titulares para el cotejo y realizaron “trabajo de recuperación”.
El segundo grupo estuvo conformado por los suplentes, incluido Jiménez, quienes ejercitaron con más intensidad, informó el club “colchonero”.
Los grandes ausentes fueron uruguayo José María Giménez y del brasileño Guilherme Siqueira, quienes sufren de contracturas en los isquiotibiales y se encuentran en rehabilitación, además de Saúl Níguez (golpe en el riñón).
La directiva se encuentra al pendiente de sus evoluciones, ya que ni el brasileño Joao Miranda, ni el goleador francés Antoine Griezmann podrán jugar el domingo ante el Valencia en el Vicente Calderón por sanción.
En dado caso de perder, el Atleti descendería a la cuarta posición de la tabla.
Con la baja de Griezmann, se le abren las puertas al hidalguense Raúl Jiménez, que no registra minutos desde el 15 de febrero.
Notas Relacionadas
¿Qué son los semiconductores y por qué son clave para México?
17 de agosto de 2025
Tensión en Puebla capital: la batalla por el espacio público
17 de agosto de 2025
Gobiernos no deben encerrarse en las oficinas: Armenta
17 de agosto de 2025
Ebrard presenta a empresarios poblanos el modelo de Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar
17 de agosto de 2025
México iniciará diseño de semiconductores en Puebla como parte de nuevo polo industrial
16 de agosto de 2025
28 de Octubre exige justicia por el asesinato de Arely Ruiz en riña de ambulantes