Doctora del IMSS apareció atada en su auto afuera de San José
Arturo Torres —
Miércoles 04 de marzo de 2015 - 09:42
Foto: Enfoque/archivo
Una doctora del Instituto Mexicano del Seguro Social fue encontrada amarrada dentro de su propio vehículo, alrededor del hospital de San José de la ciudad de Puebla.
De acuerdo a reportes policiacos, se trata de la médico Malintzi Pacahuala Moreno, quien estaba dentro del vehículo Dodge Attitude, con placas de circulación TZB5115 del estado de Puebla.
Fue un vigilante del hospital quien se percató, tras escuchar que insistentemente hacían sonar un claxon, esto ocurrió ayer por la noche.
Entonces pidió ayuda a policías municipales. La mujer estaba amarrada del cuello con el asiento y de pies y manos y al ser entrevistada por los uniformados dijo que lo último que recordaba es que fue a dejar a sus hijos por la mañana, y que no sabía más.
La mujer fue ingresada al hospital para una revisión médica.
Notas Relacionadas
Inicia Agua de Puebla programa de regularización de adeudos
02 de agosto de 2026
Gobierno Estatal proyecta estrategia para el desarrollo de la región Izta-Popo
02 de agosto de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula clausura palenque clandestino
02 de agosto de 2026
Sin trabas, Gobierno Estatal garantiza vivienda a cuerpos de seguridad
01 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno del Estado conservación de la Reserva Territorial Atlixcáyotl
01 de agosto de 2026
Mojigangas y sabor: lánzate a Atlixco este fin de semana