Quiso robar 100,000 pesos escondiéndolos en su maleta
—
Miércoles 04 de marzo de 2015 - 11:00
Como resultado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en establecimientos comerciales, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Agrícola Resurgimiento a Ricardo Navarro González, de 48 años, como probable responsable de robo a comercio.
De acuerdo con el parte informativo, elementos municipales adscritos al Sector Uno realizaban un patrullaje de vigilancia cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un robo en las instalaciones de una empresa ubicada sobre la calle 12 Oriente.
Por lo anterior, efectivos municipales acudieron de inmediato al lugar, donde un ciudadano señaló a una persona como responsable de sustraer 100,000 pesos en efectivo, que tomó de una oficina y los mantuvo ocultos entre sus pertenencias, hechos que también quedaron registrados en el circuito cerrado del comercio.
Finalmente, Ricardo Navarro González fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, así como los videos donde constan los hechos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene el reforzamiento de la vigilancia y reacción operativa en inmediaciones de establecimientos comerciales, con el propósito de salvaguardar la integridad de los poblanos.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla fortalece seguridad con recuperación de hidrocarburos
15 de diciembre de 2025
Reconoce Lupita Cuautle a Policía Municipal por su labor
15 de diciembre de 2025
Armenta exige al Ayuntamiento de Puebla resolver problemas de recolección de basura
15 de diciembre de 2025
Puebla obtiene primer lugar nacional en Innovación Agroalimentaria 2025 con el proyecto TONATIUH INAOE
15 de diciembre de 2025
Puebla obtiene primer lugar nacional en Innovación Agroalimentaria 2025 con el proyecto TONATIUH INAOE
15 de diciembre de 2025
Pese a recortes de presupuesto, seguiremos trabajando: Lupita Cuautle