Foto: AFP
NUEVA YORK.- Cerca de mil vuelos han sido cancelados en el área que abarca a la Ciudad de Nueva York, Long Island y Nueva Jersey debido a otra tormenta invernal que azota la región.
La página de internet de Flight Aware informa que hasta las 10:40 horas se habían cancelado 863 vuelos y 160 tenían retrasos en los tres aeropuertos del área.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de tormenta invernal para la ciudad de Nueva York, Long Island y áreas de New Jersey hasta las 19:00 horas de hoy jueves. Pronosticó acumulación de nieve de entre 10 y 20 centímetros.
La Oficina de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York emitió advertencias sobre la circulación matutina y sobre riesgos en las carreteras causados por la reducción de visibilidad, carreteras cubiertas de hielo y acumulaciones de nieve.
El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, declaró estado de emergencia y ha pedido a los conductores que se mantengan alejados de las calles si es posible.
Notas Relacionadas
Puebla se suma a la estrategia del Mundial Social de la presidenta Sheinbaum
02 de febrero de 2026
Con pega de bando, Tonantzin Fernández da inicio al Carnaval en San Pedro Cholula
01 de febrero de 2026
Con pega de bando, Tonantzin Fernández da inicio al Carnaval en San Pedro Cholula
01 de febrero de 2026
Niñas y niños poblanos escuchan por primera vez gracias al SEDIF
01 de febrero de 2026
Niñas y niños poblanos escuchan por primera vez gracias al SEDIF
01 de febrero de 2026
En beneficio de infancias, programa de Obra Comunitaria rehabilitará parques en colonias