Foto: Enfoque
El director general del IMSS, José Antonio González Anaya, llegó este día a Puebla y visitó hospitales como San Alejandro, San José y la guardería número 1, y encontró un “cochinero” en estos lugares.
El funcionario fue acompañado por el delegado del IMSS, Rodolfo Reyes Coria, concedió una entrevista y reconoció el problema de limpieza en los nosocomios.
El director del IMSS dijo que esto es consecuencia de que en estos momentos hay “un proceso de recategorización” en el área de limpieza.
En ese sentido, comentó que se reunirá con los sindicatos para determinar cómo se va a trabajar y así resolver el problema.
En otro tema, reveló que será en este año cuando se construya la clínica del IMSS de San José Chiapa y reconoció que solo falta la identificación del terreno.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE