La estrella norteamericana de televisión Kim Kardashian causó revuelo este jueves al aparecer con una cabellera rubia platinada entre los invitados a los desfiles del prêt-à-porter en París.
La famosa entre las famosas, acompañada por su pareja el rapero Kayne West, acaparó la atención de los fotógrafos en el desfile de Balmain con su nueva apariencia que deja atrás un glorioso pasado de morocha.
Vestidos de negro, Kardashian y West estaban acompañados por Kris Jenner, madre de la estrella de los reality shows estadounidenses.
La transformación a rubia también causó sensación horas después en el desfile de Lanvin y dividió opiniones en las redes sociales entre los que quedaron deslumbrados por la melena dorada y aquellos que preferían su apariencia anterior.
A favor o en contra, lo cierto es que la nueva rubia se convirtió en centro de atención este jueves, día en que desfilaron en las pasarelas parisinas --además de Balmain y Lanvin-- Paco Rabanne, Rick Owens y Carven, entre otras casas de moda.
Notas Relacionadas
¿Qué son los semiconductores y por qué son clave para México?
17 de agosto de 2025
Tensión en Puebla capital: la batalla por el espacio público
17 de agosto de 2025
Gobiernos no deben encerrarse en las oficinas: Armenta
17 de agosto de 2025
Ebrard presenta a empresarios poblanos el modelo de Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar
17 de agosto de 2025
México iniciará diseño de semiconductores en Puebla como parte de nuevo polo industrial
16 de agosto de 2025
28 de Octubre exige justicia por el asesinato de Arely Ruiz en riña de ambulantes