Detienen a sujeto acusado de matar a su exesposa en Veracruz
—
Sábado 07 de marzo de 2015 - 10:00
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que derivado del trabajo de colaboración con autoridades del estado de Veracruz, la Policía Ministerial del estado aprehendió en la capital poblana, a Fernando Fuentes Díaz y/o Ángel Arturo Armenta Cruz, de 43 años, quien fue señalado como probable responsable de privar de la vida a una mujer en aquella entidad.
De acuerdo con la causa penal 67/2009, el 28 de mayo de 2007 en el municipio de Poza Rica, Veracruz, el ahora detenido disparó un arma de fuego contra su exesposa, misma que perdió la vida a consecuencia de esta agresión. Cabe señalar que después de estos hechos, el ahora detenido se dio a la fuga.
Posteriormente, el agente del ministerio público de esa demarcación tomó conocimiento de lo sucedido e inició las indagatorias que permitieron acreditar el ilícito, tras lo cual, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión correspondiente.
A través de las diversas investigaciones y diligencias en torno al caso, se tuvo conocimiento de que el presunto responsable se encontraba en la capital poblana, por lo que se giró un oficio de colaboración al estado de Puebla.
De esta forma, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en la colonia Bosques de San Sebastián a Fernando Fuentes Díaz y/o Ángel Arturo Armenta Cruz, quien ya fue trasladado al estado de Veracruz para que se dé continuidad a su proceso penal.
Notas Relacionadas
Puebla se suma a la estrategia del Mundial Social de la presidenta Sheinbaum
02 de febrero de 2026
Con pega de bando, Tonantzin Fernández da inicio al Carnaval en San Pedro Cholula
01 de febrero de 2026
Con pega de bando, Tonantzin Fernández da inicio al Carnaval en San Pedro Cholula
01 de febrero de 2026
Niñas y niños poblanos escuchan por primera vez gracias al SEDIF
01 de febrero de 2026
Niñas y niños poblanos escuchan por primera vez gracias al SEDIF
01 de febrero de 2026
En beneficio de infancias, programa de Obra Comunitaria rehabilitará parques en colonias