Participó RMV en panel de discusión de universidad de Massachusetts
—
Lunes 09 de marzo de 2015 - 06:20
Nueva York.- En el marco de la gira de trabajo por Nueva York y Boston, Massachusetts, el gobernador Rafael Moreno Valle presentó ante académicos y universitarios del Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Cambridge, las políticas públicas que ha establecido en su administración en materia de infraestructura, educación, salud y turismo para hacer de Puebla un estado de oportunidades, crecimiento y desarrollo.
En su participación en el panel de discusión Latin América Opportunities and Political Impact on Bussines, organizado por el MIT, el Gobernador Moreno Valle destacó que durante los 4 años que van de su Administración, se ha hecho la mayor inversión en materia de infraestructura para que Puebla cuente con las condiciones necesarias para atraer capitales que generen más empleos en la entidad.
El avance en servicios básicos, infraestructura y salud mejoran la calidad de vida de los poblanos y generan circunstancias para que los inversionistas confíen en Puebla como un destino seguro, moderno y atractivo.
Notas Relacionadas
Sitios emblemáticos de las Cholulas se recorrieron en la Rodada Cultural
18 de agosto de 2025
San Andrés Cholula vivió una feria deportiva con la carrera “Corre por las juventudes”
18 de agosto de 2025
¿Qué son los semiconductores y por qué son clave para México?
17 de agosto de 2025
Tensión en Puebla capital: la batalla por el espacio público
17 de agosto de 2025
Gobiernos no deben encerrarse en las oficinas: Armenta
17 de agosto de 2025
Ebrard presenta a empresarios poblanos el modelo de Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar