Foto: Twitter
La enfermera rusa Tatiana Kulikova, residente en Kirov, fue despedida por tomarse “selfies” junto a personas moribundas dentro de la ambulancia en la que trabajaba. De acuerdo al diario “Daily Mail”, la enfermera revolucionó Twitter con las fotografías que tomaba hasta que fue descubierta por sus superiores.
Entre las fotografías que provocaron su despido, Kulikova protagonizaba algunas en las que estaba levantando el dedo medio frente a un enfermo o haciendo el signo de la victoria mientras un paciente sufría un ataque cardiaco, esta última bajo el comentario: “¡cómo odio mi trabajo!”.
Dichos “selfies” le dieron una gran fama a la enfermera, sin embargo, cavaron su tumba profesional cuando llegaron a los ojos de sus jefes. Tras ser descubierta, sus superiores concertaron una reunión en la que Kulikova admitió su culpa. En base a la indignación mostrada por los familiares de los pacientes, el gobierno local no tuvo otro remedio que cesarla.
“Está claro que mientras estaba haciéndose las fotografías no estaba cuidando a sus pacientes. Además, muestra un cruel desprecio por el bienestar de los afectados, algunos de los cuales murieron después de tomarse esa foto”, señaló Artem Golubev, activista por la salud local.
Notas Relacionadas
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias
03 de abril de 2026
Reconoce Tonantzin Fernández respaldo estatal para recuperar hospital en Cholula
03 de abril de 2026
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras
02 de abril de 2026
Protección Civil atiende desplome de avioneta en Huejotzingo; reportan tres muertos
02 de abril de 2026
Puebla impulsa su identidad cultural y gastronómica con eventos deportivos internacionales