La agrupación mexicana Los Tigres del Norte recibirá un homenaje en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México, el próximo 25 de marzo, por sus más de 45 años de trayectoria artística.
El evento será organizado por la estación de radio La Ke Buena, que invitarán a diversas agrupaciones que rendirán tributo a Jorge Hernández, Hernán Hernández, Eduardo Hernández, Luis Hernández, Óscar Lara y Joel Hernández, se informó en un comunicado.
La Arrolladora Banda El Limón, Los Recoditos, Saúl El Jaguar, Banda Pequeños Musical, Pancho Barraza, Banda MS, La Trakalosa, La Adictiva, entre otras agrupaciones formarán parte de esta celebración.
El Estadio Azteca será testigo de este magno evento que se llevará a cabo ante más de 120 mil personas, que disfrutarán de los éxitos de esta agrupación con más de 20 discos en su discografía.
Recientemente, “Los Jefes de jefes”, como también se les conocen, colocaron el tema “Qué tal si eres tú”, incluido en su más reciente álbum “Realidades”, en el más sonado en una semana en la radio a nivel nacional.
Los Tigres del Norte continuarán con su gira promocional el 13 de marzo en Dalton, Georgia; el 14 en Greenville, Carolina del Sur; el 15 en Gaynsville, Georgia, y el 20 en Albuquerque, Nuevo México.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla fortalece seguridad con recuperación de hidrocarburos
15 de diciembre de 2025
Reconoce Lupita Cuautle a Policía Municipal por su labor
15 de diciembre de 2025
Armenta exige al Ayuntamiento de Puebla resolver problemas de recolección de basura
15 de diciembre de 2025
Puebla obtiene primer lugar nacional en Innovación Agroalimentaria 2025 con el proyecto TONATIUH INAOE
15 de diciembre de 2025
Puebla obtiene primer lugar nacional en Innovación Agroalimentaria 2025 con el proyecto TONATIUH INAOE
15 de diciembre de 2025
Pese a recortes de presupuesto, seguiremos trabajando: Lupita Cuautle