Madrid.- La cantante española Malú fungió como embajadora de una empresa de joyas en su país natal, misma que patrocinó su más reciente gira "Tour sí".
La marca de productos de lujo fabricados con cristal tallado Swarovski expresó que la intérprete refleja la esencia de una firma polifacética, independiente, luminosa, comprometida y apasionada, se informó mediante un comunicado.
"Es una mujer que nos inspira por su fuerza y vitalidad", expresó el director de "marketing" Daniel Huguet.
Cabe resaltar que el año pasado la referida firma y Malú se unieron para diseñar una camiseta solidaria, cuyos beneficios fueron donados íntegramente a la Fundación FERO, dedicada a la investigación oncológica.
Además, la intérprete de "Ahora tú" tiene otros proyectos, ya que volverá a ser "coach" de "La voz" en España y lanzará un nuevo álbum, del cual aún se desconoce el nombre.
Malú inició su carrera en 1998, durante la cual ha lanzado nueve álbumes de estudio, cinco recopilatorios y cuatro más en vivo; de igual manera ha colaborado con personajes de la talla de Francisco Céspedes, Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Carlos Rivera, entre otros.
Notas Relacionadas
Doroteo Arango responsabiliza a la 28 de Octubre de iniciar tiroteo en los estadios
18 de agosto de 2025
La 28 de Octubre “da un paso adelante y dos atrás”, afirma Segob
18 de agosto de 2025
El regreso a clases se encarece 12.66%, ¿cómo sobrevivirlo?
18 de agosto de 2025
San Andrés Cholula alista la Ruta del Mole para septiembre
18 de agosto de 2025
Sitios emblemáticos de las Cholulas se recorrieron en la Rodada Cultural
18 de agosto de 2025
San Andrés Cholula vivió una feria deportiva con la carrera “Corre por las juventudes”