Presentan el Centro de Espectáculos Múltiples de Puebla
—
Viernes 13 de marzo de 2015 - 03:21
Foto: Ángel Trinidad
Este viernes fue presentado el proyecto de desarrollo del Centro de Espectáculos Múltiples de Puebla que tendrá una inversión de 250 millones de pesos y se construirá en los terrenos aledaños a la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, junto al estadio Cuauhtémoc, y contará con una capacidad para 10,000 espectadores.
El empresario inmobiliario Pedro Vaca Elguero, líder del proyecto, destacó que este centro se convertirá en uno de los más importantes de la región, con el que se podrá incrementar el número de presentaciones y actividades deportivas, culturales y artísticas en la capital poblana, advirtió que se contará con lo mejor en diseño y tecnología para su construcción.
“Estará acondicionado con la mejor calidad en mobiliario, equipo y servicios, está pensado con altos estándares de seguridad, área de snacks, comedores, sanitarios, áreas para personas con discapacidad, estacionamiento para 2,300 vehículos, entre otras”.
Notas Relacionadas
Inicia Agua de Puebla programa de regularización de adeudos
02 de agosto de 2026
Gobierno Estatal proyecta estrategia para el desarrollo de la región Izta-Popo
02 de agosto de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula clausura palenque clandestino
02 de agosto de 2026
Sin trabas, Gobierno Estatal garantiza vivienda a cuerpos de seguridad
01 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno del Estado conservación de la Reserva Territorial Atlixcáyotl
01 de agosto de 2026
Mojigangas y sabor: lánzate a Atlixco este fin de semana