La familia Kardashian volverá a estar bajo el ojo del huracán con el estreno de la décima temporada de “Keeping Up with the Kardashians”, a partir de este martes, en la que se ventilarán no sólo cuestiones familiares sino cómo disfrutan el tiempo durante unas vacaciones.
En estos nuevos episodios a través de E, los lazos familiares se ponen a prueba ante un mar de cambios y nuevas relaciones, ahora que Kris y Bruce Jenner han finalizado su divorcio.
La familia se enfrenta a los retos de ajustarse a su nueva estructura, con la esperanza de forjar conexiones más fuertes a medida que avanzan juntos, se informó en un comunicado de prensa.
La fricción entre Kim Kardashian y Kris Jenner llega a su punto más alto cuando ésta última, decide empacar las cosas de su hija sin su consentimiento; sin embargo, el conflicto no se limita a las madres e hijas.
Los problemas aparecen entre las hermanas Kourtney y Kim porque la primera, está molesta por las decisiones empresariales que involucran su imagen en el videojuego de la segunda.
Khloe adquiere la responsabilidad de la empresa, mientras Kourtney y Kim tienen que hacer malabares con sus responsabilidades personales en el hogar.
En esta décima temporada no todo es trabajo, las Kardashian están dispuestas a dejarse llevar y pasar tiempo de calidad durante sus vacaciones familiares anuales y viajan para divertirse en la nieve.
Notas Relacionadas
Inicia Ariadna Ayala rehabilitación integral en la colonia Revolución de Atlixco
18 de agosto de 2025
Doroteo Arango responsabiliza a la 28 de Octubre de iniciar tiroteo en los estadios
18 de agosto de 2025
La 28 de Octubre “da un paso adelante y dos atrás”, afirma Segob
18 de agosto de 2025
El regreso a clases se encarece 12.66%, ¿cómo sobrevivirlo?
18 de agosto de 2025
San Andrés Cholula alista la Ruta del Mole para septiembre
18 de agosto de 2025
Sitios emblemáticos de las Cholulas se recorrieron en la Rodada Cultural