A sus 66 años Robert Plant, ex líder de Led Zeppelin, se mantiene en plena actividad y lo corroboró este lunes al anunciar que una vez concluya su gira por América Latina dedicará el verano a EEUU y Canadá.
La leyenda del hard rock británico comenzará su periplo de verano en el festival Sasquatch en el estado de Washington (noroeste de EEUU) el 24 de mayo y, un mes después, participará en otro importante festival, el Bonnaroo, antes de terminar el 17 de junio en Filadelfia.
Los Pixies, pioneros de la era del rock alternativo, abrirán cinco de los conciertos.
Plant lanzó el año pasado "lullaby and... The Ceaseless Roar", su primer álbum con composiciones originales desde 2005.
Actualmente, Plant está dando una gira en Latinoamérica, que incluye los festivales Lollapalooza en Argentina, Brazil y Chile. El año pasado actuó en Europa, Norteamérica y Japón.
Notas Relacionadas
Puebla se suma a la estrategia del Mundial Social de la presidenta Sheinbaum
02 de febrero de 2026
Con pega de bando, Tonantzin Fernández da inicio al Carnaval en San Pedro Cholula
01 de febrero de 2026
Con pega de bando, Tonantzin Fernández da inicio al Carnaval en San Pedro Cholula
01 de febrero de 2026
Niñas y niños poblanos escuchan por primera vez gracias al SEDIF
01 de febrero de 2026
Niñas y niños poblanos escuchan por primera vez gracias al SEDIF
01 de febrero de 2026
En beneficio de infancias, programa de Obra Comunitaria rehabilitará parques en colonias