México.- Tras dar a conocer su nuevo sencillo "Un zombie a la intemperie", el cantante español Alejandro Sanz anunció este martes que el título de su próximo disco será "Sirope" y saldrá a la venta el 4 de mayo.
El tema "Un zombie a la intemperie", que es la carta de presentación del cantante para su nuevo disco, se posicionó en el primer lugar en la plataforma de iTunes en España y en 14 países de América Latina.
De acuerdo con un comunicado, a 10 días de su estreno el video oficial del sencillo ya alcanza los dos millones de visitas en YouTube.
El clip estuvo a cargo del director español Rubén Martín y cuenta con la participación de las actrices Inma Cuesta y Marta Etura.
Actualmente, Sanz está por comenzar la segunda fase de grabación del programa "La voz", en España, y se prepara para ofrecer una gira en diferentes foros de su país natal.
Notas Relacionadas
Puebla se suma a la estrategia del Mundial Social de la presidenta Sheinbaum
02 de febrero de 2026
Con pega de bando, Tonantzin Fernández da inicio al Carnaval en San Pedro Cholula
01 de febrero de 2026
Con pega de bando, Tonantzin Fernández da inicio al Carnaval en San Pedro Cholula
01 de febrero de 2026
Niñas y niños poblanos escuchan por primera vez gracias al SEDIF
01 de febrero de 2026
Niñas y niños poblanos escuchan por primera vez gracias al SEDIF
01 de febrero de 2026
En beneficio de infancias, programa de Obra Comunitaria rehabilitará parques en colonias