Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la unidad habitacional Agua Santa a Jesús Alberto Munguía Pérez, de 18 años, y José Oswaldo César García, de 20 años, así como a dos menores de edad, como probables responsables de robo a transeúnte.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Grupo de Apoyo, efectuaban un patrullaje de prevención del delito sobre el Periférico Ecológico a la altura de la Avenida 11 Sur, cuando se percataron que varios sujetos agredían a un hombre.
Al acercarse, los hoy asegurados corrieron para darse a la fuga, sin embargo, los uniformados les dieron alcance y al efectuarles una revisión precautoria se les encontró un teléfono celular, objeto que el agraviado reconoció como su propiedad.
Por lo anterior, Jesús Alberto Munguía Pérez, José Oswaldo César García, y los dos menores de edad, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la población a denunciar en caso de identificarlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fortalece las estrategias táctico-operativas, a fin de garantizar bienestar a las familias de la ciudad.
Notas Relacionadas
Inicia Ariadna Ayala rehabilitación integral en la colonia Revolución de Atlixco
18 de agosto de 2025
Doroteo Arango responsabiliza a la 28 de Octubre de iniciar tiroteo en los estadios
18 de agosto de 2025
La 28 de Octubre “da un paso adelante y dos atrás”, afirma Segob
18 de agosto de 2025
El regreso a clases se encarece 12.66%, ¿cómo sobrevivirlo?
18 de agosto de 2025
San Andrés Cholula alista la Ruta del Mole para septiembre
18 de agosto de 2025
Sitios emblemáticos de las Cholulas se recorrieron en la Rodada Cultural