El cantante Eros Ramazzotti anunció este miércoles que su nueva producción musical llevará por nombre "Perfecto" y que saldrá a la venta el 12 de mayo próximo.
"Cuando terminas un proyecto, lo miras de lejos, le das un último toque y dices ‘¡Perfecto!’, por eso decidí titularlo así, usando una frase que es universal", comentó el intérprete respecto al nombre de su nuevo álbum, se informó mediante un comunicado.
El álbum contiene 24 temas grabados en Los Ángeles, Milán y Roma; fue producido por Eros y su gran amigo Claudio Guidetti.
La producción es el regreso a un Eros Ramazzotti mucho más musical y menos electrónico como había sido el sonido de sus últimos proyectos.
El primer sencillo que se desprende de este material llevará por título "Al fin del mundo" y será lanzado el 27 de marzo próximo; el corte explora la complicada temática de lo que uno haría por amor, hasta ir al fin del mundo.
La gira mundial comenzará en septiembre en las ciudades de Verona y Rimini, Italia, y se extenderá hasta principios de 2016.
Notas Relacionadas
Emboscan a familia a bordo de su camioneta: matan a hombre y a su bebé por nacer
18 de mayo de 2025
Confirma Lupita Cuautle seguimiento a observaciones de la ASE en cuenta pública de Tlatehui
18 de mayo de 2025
Tonantzin Fernández respalda a jóvenes de la Alebrije Marching Band rumbo al Acafest
18 de mayo de 2025
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco