Foto: ocregister
Gerald Willits era un ciudadano huraño que vivía en el sur de California. El hombre no tenía parientes cercanos legalmente conocidos y no dejó ningún testamento original a la hora de su muerte, por tal motivo sus 69 autos clásicos se quedaron sin dueño y pronto serán subastados en el condado de Orange.
Cabe señalar que Willits falleció el año pasado a los 76 años en Buena Park, California. Es muy poco lo que se sabe de él, pues su no le gustaba hablar con nadie. Sus vecinos, quienes escasamente lo miraban, dijeron que quizá trabajaba en el negocio de la plomería, pues algunos de sus camiones portaban anuncios pintados en las puertas laterales haciendo referencia a dicho oficio.
Las autoridades señalaron que el antipático sujeto tiene una hija en otro estado, sin embargo, en California es necesario tener un testamento original para transferir activos a un heredero legítimo. Elizabeth Henderson, funcionaria del condado de Orange, informó que el Willits solo conservó una copia.
Tras la muerte del septuagenario, un investigador llevó a cabo una inspección en su propiedad, que es de dos hectáreas, y halló los automóviles clásicos, entre los que hay varios Ford T y autobuses Volkswagen.
Notas Relacionadas
De vitrinas a experiencias inmersivas: así han evolucionado los museos
18 de mayo de 2025
SEDIF promueve expedición de credencial nacional para personas con discapacidad
18 de mayo de 2025
Puebla se transforma con trabajo comunitario y seguridad: Armenta
18 de mayo de 2025
Emboscan a familia a bordo de su camioneta: matan a hombre y a su bebé por nacer
18 de mayo de 2025
Confirma Lupita Cuautle seguimiento a observaciones de la ASE en cuenta pública de Tlatehui
18 de mayo de 2025
Tonantzin Fernández respalda a jóvenes de la Alebrije Marching Band rumbo al Acafest