Foto: AFP
La final de la Copa del Rey de fútbol entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao se jugará en mayo próximo en el estadio Camp Nou en Barcelona, informó este miércoles la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
"La final de Copa se disputará en el Camp Nou el día 30 de mayo de 2015, sábado", informó la RFEF en un comunicado.
La decisión se tomó en una votación de la junta directiva de la RFEF, en la que el estadio del Barcelona se impuso por 26 votos a 18 al del equipo vasco.
Las ciudades de Sevilla y Valencia también eran candidatas, pero quedaron descartadas en una primera votación.
La RFEF tomó su decisión, después que una reunión previa entre representantes de los dos clubes finalistas y de la RFEF finalizará sin acuerdo sobre la sede.
La última vez que el Camp Nou acogió una final de la Copa del Rey fue en 2010, en la que el Sevilla se impuso 2-0 al Atlético de Madrid.
Notas Relacionadas
De vitrinas a experiencias inmersivas: así han evolucionado los museos
18 de mayo de 2025
SEDIF promueve expedición de credencial nacional para personas con discapacidad
18 de mayo de 2025
Puebla se transforma con trabajo comunitario y seguridad: Armenta
18 de mayo de 2025
Emboscan a familia a bordo de su camioneta: matan a hombre y a su bebé por nacer
18 de mayo de 2025
Confirma Lupita Cuautle seguimiento a observaciones de la ASE en cuenta pública de Tlatehui
18 de mayo de 2025
Tonantzin Fernández respalda a jóvenes de la Alebrije Marching Band rumbo al Acafest