Foto: Enfoque
Para que Puebla regrese al camino de la victoria y logre su permanencia en Primera División necesita corregir pequeños detalles que les han costado resultados adversos, señaló el mediocampista Luis Robles.
"A mi parecer el equipo se encuentra en buena forma, creo que debemos mejorar en algunas cosas que puntualmente son las que nos están costando, el partido con Querétaro sin duda viene bien para no perder el ritmo que traemos y pensar en el próximo partido”, dijo.
Mencionó que antes de pensar en los seis partidos que le restan del certamen, necesitan ir jornada por jornada porque de otra forma pueden caer en la desesperación y es lo peor que les puede pasar.
“Sabemos que tenemos que ir sumando partido a partido, no hay de otra para nosotros que ir sumando de a tres y tratar de no despegarnos de los demás involucrados, tenemos que mentalizarnos en ese aspecto de no separarnos y de pelear hasta el final”, indicó.
Finalmente, se mostró agradecido por el respaldo que ha tenido el cuadro “camotero” de su afición en los momentos tan complicados que han tenido que enfrentar y los que están por venir.
"Sin duda alguna es muy bueno su apoyo en todos los partidos y ahora que tenemos un amistoso en Estados Unidos creo que pueden ir para disfrutar con nosotros ese partido", sentenció.
El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz, que ocupa el sótano en la Tabla de Porcentajes, sostendrá un partido amistoso ante Querétaro en Houston, Texas.
Notas Relacionadas
De vitrinas a experiencias inmersivas: así han evolucionado los museos
18 de mayo de 2025
SEDIF promueve expedición de credencial nacional para personas con discapacidad
18 de mayo de 2025
Puebla se transforma con trabajo comunitario y seguridad: Armenta
18 de mayo de 2025
Emboscan a familia a bordo de su camioneta: matan a hombre y a su bebé por nacer
18 de mayo de 2025
Confirma Lupita Cuautle seguimiento a observaciones de la ASE en cuenta pública de Tlatehui
18 de mayo de 2025
Tonantzin Fernández respalda a jóvenes de la Alebrije Marching Band rumbo al Acafest