Foto: AFP
París.- De forma contundente Brasil derrotó como visitante 3-1 a Francia, en lo que fue una reedición de la final en la Copa del Mundo en la que los galos fueron locales en 1998 en el Stade de France y que ganaron a los amazónicos.
El defensa de Real Madrid Raphael Varane fue el encargado de abrir el marcador para los locales al minuto 21 de un cabezazo, tal y como lo hiciera el legendario astro “merengue” Zinédine Zidane, pero en esta ocasión los brasileños reaccionaron y Oscar marcó el 1-1 al minuto 40, finalizando así el primer tiempo.
Para el complementario Neymar pondría el 2-1 al minuto 57 y así dar la ventaja a su selección, la cual fue ampliada al minuto 69 por Luiz Gustavo.
“Les Bleus” recibirán a Dinamarca el domingo en el estadio Geoffroy-Guichard de la ciudad de Saint-Étienne, en tanto que la “canarinha” viajará a Londres para medirse a la selección de Chile el domingo en el Emirates Stadium.
Notas Relacionadas
De vitrinas a experiencias inmersivas: así han evolucionado los museos
18 de mayo de 2025
SEDIF promueve expedición de credencial nacional para personas con discapacidad
18 de mayo de 2025
Puebla se transforma con trabajo comunitario y seguridad: Armenta
18 de mayo de 2025
Emboscan a familia a bordo de su camioneta: matan a hombre y a su bebé por nacer
18 de mayo de 2025
Confirma Lupita Cuautle seguimiento a observaciones de la ASE en cuenta pública de Tlatehui
18 de mayo de 2025
Tonantzin Fernández respalda a jóvenes de la Alebrije Marching Band rumbo al Acafest