La Policía Federal (PF) informó que al mediodía de este sábado, con motivo del inicio de Semana Santa, la carretera con mayor aforo vehicular es la México–Querétaro. Por su caseta entran a la ciudad 29 automóviles y salen 27 por minuto.
Además la corporación precisó que por la autopista México–Toluca ingresan al Distrito Federal 25 autos y parten 26, mientras que por la México–Pachuca por cada 17 unidades que llegan, 32 abandonan la ciudad.
En tanto, por la carretera México–Cuernavaca arriban 15 vehículos y salen 30 por minuto, y por la México–Puebla por cada 19 que entran 23 parten.
La Policía Federal sugirió a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas para llegar sin contratiempos a sus destinos.
Se espera que en las próximas horas continúe el flujo de paseantes, en virtud de que un gran número se prepara para viajar a diferentes entidades del país con motivo del inicio de la Semana Santa de 2015.
Notas Relacionadas
Puebla consolida su posicionamiento internacional con resultados históricos en FITUR 2026
03 de febrero de 2026
Agua de Puebla refuerza mantenimiento y rehabilitación en 2,000 kilómetros de drenaje
03 de febrero de 2026
Mejora Lupita Cuautle imagen urbana en Delegación Atlixcáyotl
03 de febrero de 2026
Gobierno Estatal propone al Congreso penas más severas por delito de despojo inmobiliario
03 de febrero de 2026
Puebla se suma a la estrategia del Mundial Social de la presidenta Sheinbaum
02 de febrero de 2026
Con pega de bando, Tonantzin Fernández da inicio al Carnaval en San Pedro Cholula