Aseguran, en distintas acciones, a par de asaltantes de transeúnte
—
Miércoles 01 de abril de 2015 - 08:40
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) lograron el aseguramiento -en diferentes acciones- de dos probables responsables de robo a transeúnte.
En una primera intervención, Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro, efectuaban un patrullaje de seguridad y vigilancia cuando un ciudadano refirió que en la intersección de las calles Luis Casarrubias y Pestalozzi, de la colonia Maestro Federal, un sujeto lesionaba a dos personas.
Al llegar al sitio, los efectivos observaron a un grupo de personas que rodeaba a Jaime Ramírez Candelario, de 18 años, quien fue señalado por una mujer de haberla despojado de un teléfono celular y lesionado con un objeto punzocortante a dos hombres que intentaron auxiliarla.
Por otra parte, Policías Municipales adscritos al Sector Cinco hacían un patrullaje de prevención del delito, cuando en el cruce de las calles 4 Sur y 17 Oriente, de la colonia El Carmen, una ciudadana señaló a Edmundo Contreras Sánchez, de 27 años, ya que momentos antes la despojó de un teléfono celular.
En ambos casos, a petición de parte, los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con los objetos, para las investigaciones correspondientes y resolver su situación jurídica.
Notas Relacionadas
Interpone FROC-Conlabor queja contra Mondelez Puebla por irregularidades
07 de mayo de 2025
Poblanos podrán viajar con una mascota a través de Uber Pet
07 de mayo de 2025
Recorre Director General del SEDIF la Casa del Abue
06 de mayo de 2025
¿Escuela de manejo o clases con un familiar? Así influye tu elección en la seguridad vial
06 de mayo de 2025
¿Casas prefabricadas? La realidad ante esta alternativa de vivienda en México
06 de mayo de 2025
Con cifras récord, Gobierno del Estado avanza en recuperación de espacios públicos