La Confederación de Jóvenes Mexicanos (CJM), organismo civil adherente al PRI, rechazó haber postulado, invitado o propuesto cargo alguno para la ciudadana Sabrina Sabrok al Comité Ejecutivo Nacional, como se dio a conocer públicamente.
En un comunicado, la presidenta de la Confederación de Jóvenes, Reyna López Delfín, precisó que esa asociación civil con personalidad jurídica propia desarrolla actividades que derivan de su objetivo social.
Reconoció que en días recientes invitó a Sabrina Sabrok para que aceptara un cargo honorífico de embajadora México-Argentina de la diversidad, dentro de la estructura de la CJM.
López Delfín sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene abierto para la atención de los diferentes grupos, organizaciones y expresiones de la sociedad, sin exclusiones.
De acuerdo con Reyna López, por error de precisión en el manejo de la información se involucró al Comité Ejecutivo Nacional priista en la invitación referida.
Ante tal error, la dirigencia de la Confederación de Jóvenes Mexicanos deslinda al PRI de la invitación y de las actividades señaladas para Sabrok, enfatizó.
Notas Relacionadas
Ediles en problemas: así funciona la revocación de mandato en Puebla
01 de agosto de 2025
Cuentas públicas, sin persecución pero sin impunidad, advierte Laura Artemisa
01 de agosto de 2025
Trabaja Congreso por bienestar integral de niñas, niños y adolescentes
31 de julio de 2025
PAN dará prioridad a mujeres en candidaturas
31 de julio de 2025
Cero complacencias: expresidentes deben solventar cuentas ante ASE: Laura Artemisa
30 de julio de 2025
Fortalece Congreso seguridad vial con reforma a Ley de Movilidad