París.- El senador francés y ex alcalde de la sureña Toulouse, el socialista Jean Germain, apareció hoy muerto en circunstancias que apuntan a que pudo suicidarse el día en que iba ser juzgado por corrupción.
Fuentes policiales informaron que el ex alcalde de la cuarta ciudad más poblada de Francia y sede de la aeronáutica Airbus, apareció muerto esta mañana cerca de su domicilio.
“Según todos los primeros elementos de la investigación se trataría de un suicidio”, precisaron las fuentes.
El suceso ocurrió el día en que Germain, senador en ejercicio de 67 años de edad, tenía que comparecer ante una corte que le iba a juzgar por presunta malversación de fondos en el marco del caso denominado “matrimonios chinos”.
El primer ministro francés, Manuel Valls, declaró a la prensa estar “disgustado” por lo sucedido y aseveró haber perdido un “amigo”.
Notas Relacionadas
Además de Puebla y Atlixco: los municipios que dan sabor al chile en nogada
06 de agosto de 2025
¿Cuánto le costará a los padres de familia este regreso a clases?
06 de agosto de 2025
Quesque Chedraui gasta más en mejores servicios… un insulto a la inteligencia
06 de agosto de 2025
Con certeza académica, estudiantes de la USEP iniciarán prácticas clínicas
06 de agosto de 2025
Comercio local tendrá prioridad en la Feria de San Pedro Cholula: Tonantzin Fernández
06 de agosto de 2025
Severiano de la Rosa gestiona nueva clínica del ISSSTEP en Amozoc