Foto: taringa
La cinta de acción y aventura “Avengers: Era de Ultrón”, protagonizada por Robert Downet Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans y Scarlett Johansson, entre otros, llegará a los cines de América Latina el próximo 23 de abril.
Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, “Avengers: Era de Ultrón”, está basada en la popular saga de libros de historietas de Marvel: “Los Vengadores”, publicada por primera vez en 1963, se informó a través de un comunicado.
Downey Jr., personifica a “Iron Man”, junto a Chris Hemsworth, como “Thor”; Mark Ruffalo como “Hulk” y Chris Evans como “Capitán América”; junto con Scarlett Johansson en su papel de “Black Widow” y Jeremy Renner como “Hawkeye”.
Con la ayuda de Don Cheadle como “James Rhodes/Máquina de Guerra”, Cobie Smulders como la agente “Maria Hill” y Stellan Skarsgård en el rol de “Erik Selvig” y Samuel L. Jackson como “Nick Fury”.
El equipo debe reunirse nuevamente para derrotar a James Spader en su papel de “Ultrón”: un temible villano tecnológico cuya obsesión es extinguir la raza humana.
En el camino se enfrentan a dos poderosos nuevos personajes: “Pietro Maximoff”, interpretado por Aaron Taylor-Johnson y “Wanda Maximoff”, por Elizabeth Olsen, y se reencuentran con un viejo amigo bajo una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte en “Visión”.
El estreno en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 1 de mayo.
Notas Relacionadas
Tren de pavimentación transforma vialidades, genera ahorro y conecta a Puebla
31 de enero de 2026
Generación de riqueza comunitaria con el impulso de capital migrante
31 de enero de 2026
¿Quiénes son y cuáles son las funciones de los agentes de Proximidad Vial?
30 de enero de 2026
Puente de la Transformación honra justicia comunitaria en Puebla
30 de enero de 2026
Puente de la Transformación honra justicia comunitaria en Puebla
30 de enero de 2026
Titular de CDH ofrece ante el Congreso cifras de su desempeño