La cadena de comida rápida Burger King regalará una boda a Joel Burger y Ashley King, cuyos hijos llevarán por siempre en sus apellidos el nombre de la empresa estadounidense.
Burger, de 24 años, y King, de 23, aceptaron gustosos la propuesta de Burger King, con sede en Miami, para pagar todos los gastos de su boda, la cual será llevada a cabo el próximo 17 de julio en Jacksonville, Illinois.
El pasado lunes la joven pareja recibió, vía Skype, una llamada desde Nueva York por parte de la multinacional, en la cual un vocero de la empresa les propuso correr con los gastos de su boda después de enterarse que dicho compromiso había sido anunciado con una foto junto al letrero de un restaurante de la cadena.
Los jóvenes enamorados se quedaron sin palabras después de la llamada. Cabe señalar que Joel y Ashley se conocen desde la secundaria y su historia de amor se convirtió en viral en las redes sociales.
"Esto fue cosa del destino. Ellos se encontraron, luego su historia nos encontró y estamos encantados de celebrarla", expresó un vocero de Burger King.
Notas Relacionadas
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla
09 de mayo de 2025
Consejo Universitario BUAP: ¿por qué es la máxima autoridad?, ¿quiénes lo integran?
09 de mayo de 2025
Primer poblano seleccionado nacional de Parkour recibe apoyo económico
09 de mayo de 2025
Gobierno de Puebla y presidenta de Atlixco impulsan el programa Banca de la Mujer