Alan Pulido, delantero mexicano del Levadiakos del futbol de Grecia, puede ser contemplado en un futuro cercano a la selección mexicana, afirmó el técnico Miguel Herrera.
El “Piojo” aclaró que nunca descartó a Pulido para el Tri, sino que solo lo hizo para la gira de dos duelos en el pasado mes de marzo, en el que se vio las caras con Ecuador y Paraguay.
Herrera está definiendo a los dos equipos que enfrentarán la Copa Oro y la Copa América Chile 2015, que se disputarán los meses de julio y junio, de manera respectiva.
El estratega ya aclaró que la prioridad es el certamen de la Concacaf debido a que buscará lograr el título para disputar el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.
Sin embargo, explicó que quiere llevar un equipo competitivo a suelo “andino” para recuperar ese protagonismo que perdieron en Argentina 2011.
Notas Relacionadas
De centros de seguridad a refugios del abandono: el fracaso de las casetas en Puebla
07 de agosto de 2025
Chedraui, el enemigo número 1 de los poblanos
07 de agosto de 2025
Agua de Puebla prioriza excusas sobre soluciones, acusan ciudadanos sedientos
07 de agosto de 2025
Iniciará COBAEP acciones para integrarse al Sistema de Bachillerato Nacional
07 de agosto de 2025
Inicia Lupita Cuautle obra de adoquinamiento en San Bernardino Tlaxcalancingo
07 de agosto de 2025
Puebla avanza con respaldo federal en materia de salud