Foto: Enfoque
La noche de hoy comenzarán los cierres constantes de la autopista México-Puebla entre el centro comercial Outlet y la gasolinera de Chachapa, en ambos sentidos. El bloqueo a los automovilistas comenzará a las 10:00 de la noche y durará hasta las 5:00 de la mañana.
La medida tiene el objetivo de emprender las obras de construcción del segundo piso de la autopista México-Puebla, por lo que los vehículos serán desviados hacia el Periférico Ecológico durante todo un año.
El segundo piso de la autopista México-Puebla estará listo entre julio y agosto del 2016, según información de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y costará cerca de 10,000 millones de pesos.
Uno de los principales retos que deberán sortear las empresas OHL y Pinfra, encargadas de la ejecución, será el de cuidar la seguridad de los automovilistas que circulan por la zona y de las industrias cercanas, debido a que la mayoría de estas operaciones de construcción ocurrirán durante la madrugada.
Notas Relacionadas
Inicia BUAP proceso de inscripción del nivel medio superior
03 de agosto de 2026
Servicio de Limpia y sociedad de San Pedro Cholula asean y recuperan predio en Zerezotla
03 de agosto de 2026
Refuerza Gobierno Estatal coordinación con Guardia Nacional para consolidar paz
03 de agosto de 2026
Convoca Cuautle a fortalecer cohesión y cooperación con la sociedad
03 de agosto de 2026
La capital (imparable) enfrenta un gobierno ausente y sin capacidad: PAN municipal
03 de agosto de 2026
La capital (imparable) enfrenta un gobierno ausente y sin capacidad: PAN municipal